Rumbo a Argentina: Miguel Ángel Borja ya se despidió de Junior

Borja pasaría reconocimiento médico el sábado para después firmar un contrato hasta 2025.


Deportes. Miguel Ángel Borja ya se habría despedido de Junior de Barranquilla y se espera que se haga oficial su contratación por River Plate en los próximos días.

El delantero oriundo en Tierralta compartió una cena en Barranquilla con sus compañeros del cuadro tiburón para posteriormente tomar un vuelo este viernes rumbo a territorio argentino, informó el diario Olé.

Borja pasaría reconocimiento médico el sábado para después firmar un contrato hasta 2025, luego de una ‘turbulenta’ negociación de River con Junior y Palmeiras, que finalmente se cerró en 7 millones de dólares.

Lea también  Liverpool con Luis Díaz, tropezó en el regreso de la Premier League

Se espera que el atacante de 29 años se una de manera inmediata los entrenamientos bajo la batuta de Marcelo Gallardo , quién definirá si sumará sus primeros minutos con el cuadro argentino este domingo 10 de julio contra Godoy Cruz, en el torneo local.

Cabe resaltar que Miguel Ángel no podrá sumar minutos en octavos de Libertadores, ya que no fue inscrito por River, pero en caso de qué el elenco de Buenos Aires avanza la próxima fase, si podrá sumar minutos en la competencia continental.



Join the Conversation

Join the Conversation