www.radio.larazon.co

Ronaldo Vergara, el monteriano que deja su huella en el fútbol de Belice

El joven monteriano, de 19 años, juega con Altitude Placencia FC, equipo que hace parte de la primera división del fútbol de Belice.


Deportes. El futbolista monteriano Ronaldo Vergara Galeano está dejando su huella en la primera división del fútbol de Belice, donde ha sobresalido con el equipo Altitude Placencia FC.

Vergara Galeano, de 19 años, en entrevista para el programa Café con Óscar Sánchez, manifestó la importancia de jugar en el balompié de ese país centroamericano y lo que le espera en el futuro de su carrera deportiva.

“Desde que comencé a entrenar me enfoque en ser futbolista profesional y ahora lo estoy logrando. Debuté como profesional en Jaguares de Córdoba en partidos de la Copa Águila”, agregó Ronaldo Vergara.

El joven residente del barrio Mocarí, norte de Montería, comenzó su carrera en la escuela Pase Sport y luego se enrolló en las filas de Jaguares Sub-20, equipo donde debutó como profesional con el técnico Hubert Bodhert.

Ronaldo lleva dos temporadas jugando con Altitude Placencia FC y ha participado en 25 partidos, marcando 5 goles y repartiendo 15 asistencias. En el próximo semestre podría salir con rumbo a Panamá, Honduras o regresar al fútbol colombiano, donde tiene varias ofertas.



¿Qué opinas de esto?