www.radio.larazon.co

Ronaldo, Modric y Salah, finalistas al premio The Best

Cristiano Ronaldo ha sido el ganador en 2016 y 2017 y sueña con poder conseguir su tercer galardón consecutivo pero Modric viene de ganar el premio UEFA.


Deportes. El portugués Cristiano Ronaldo, el croata Luka Modric y el egipcio Mohamed Salah, son los tres finalistas para llevarse el premio The Best, que otorga la FIFA al mejor jugador de la temporada 2017/2018, así lo anunció este lunes la entidad rectora del fútbol mundial.

Ronaldo, Modric y Salah, también fueron finalistas del premio al mejor jugador del año de la UEFA, que al final ganó el croata Luka Modric, quien también es uno de los fuertes candidatos para llevarse este galardón.

Es de anotar que el The Best fue creado por la FIFA en 2016, luego de no llegar a un acuerdo con la revista France Football para unificar el premio del Balón de Oro y el mejor jugador de la FIFA.

Cristiano Ronaldo ha sido el ganador en 2016 y 2017 y sueña con poder conseguir su tercer galardón consecutivo, que se entregará el próximo 24 de septiembre del presente año en la gala de la FIFA.



¿Qué opinas de esto?