Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rohan Dennis se viste de rosa en el Giro de Italia

El ciclista australiano del BMC team, es el nuevo líder del Giro de Italia.


Redacción.  Finalizada la segunda etapa del Giro de Italia, el ciclista australiano logró arrebatarle la “maglia rosa” al holandés Tom Domoulin, luego de haber ganado la primera etapa contra reloj individual en el día de ayer. Los 167 kilómetros de la jornada de hoy le permitieron a Dennis convertirse en el ciclista número 23 en la historia en conseguir, por lo menos en una ocasión, hacerse con la camiseta de líder en los tres Grandes Tours, que son el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Luego de finalizada la etapa el ciclista del BMC comentó “Ayer me decepcioné, pero me alegré por mi actuación. Es un verdadero honor. Tengo que agradecer al equipo”.

El australiano habló sobre su deseo de conservar el liderato de esta gran carrera del ciclismo internacional “Por supuesto que me gustaría mantener (el liderato), pero es un largo camino, es un sueño, pero soy realista, y tengo que pensar etapa por etapa. Ahora, voy a disfrutar de esta rosa”

La etapa de mañana será de 229 kilómetros, lo cuales se correrán entre  Be’er Sheva y Eilat. La jornada de hoy la ganó el italiano Elia Viviani del Quick Step logrando conseguir un tiempo de 3h.51.20.



¿Qué opinas de esto?