Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Roger Martínez se perdería la Copa América por un lío legal

Según el juzgado Segundo de Familia de Cartagena, Roger Martínez no podría salir del país por imcumplir en las cuotas de estudios de su hija.


Deportes. El cartagenero Roger Martínez, uno de los 23 elegidos por el técnico Carlos Queiroz para la Copa América Brasil, tiene un problema delicado que lo podría dejar sin jugar el torneo internacional.

Martínez, de 23 años, habría incumplido las cuotas de estudios de su hija, según la orden dictada por el juzgado Segundo de Familia de Cartagena, el jugador no podría abandonar el país hasta saldar la deuda.

La ex pareja del delantero, Jennifer Villalba, explicó para Blu Radio que la orden se fijó en alimentos provisionales de 4 millones de pesos, de los cuales tenía que enviar 2 en fiducia para los estudios de la niña.

“La niña está registrada con su apellido. Es muy importante asegurarle el estudio. Hoy estamos bien, pero mañana no se sabe y es importante asegurar la salud para mi hija”, agregó Villalva.

Finalmente, la mujer afirmó que Martínez si le gira una suma de 2 millones de pesos mensuales para el sostenimiento de la niña, pero no ha cumplido con la consignación de la fiducia de los estudios.



¿Qué opinas de esto?