Roger Martínez está cada vez más cerca de Boca Juniors

El equipo ‘xeneize’ tendría las negociaciones bastante adelantadas, el contrato sería por tres años y sería el mejor pagado del plantel


#Deportes | Cada vez aumenta más el interés de Boca Juniors por el delantero colombiano Roger Martínez, el ‘xeneize’ trabaja en este mercado de pases por reforzar su nómina, sobre todo tras la salida de Carlos Tévez.

El futbolista cartagenero, quien actualmente milita en América de México, está cada vez más cerca de llegar al conjunto argentino, la negociación estaría avanzando al punto de tener ya definido el salario del atacante colombiano.

Boca ya tendría un acuerdo con el equipo mexicano y pagaría el pase de Roger Martínez, con el dinero que llegó por el arquero Esteban Andrada.

La propuesta y el contrato del ariete cartagenero sería por tres años y llegaría siendo el futbolista mejor pagado del plantel ‘xeneize’.

También se conoció que Roger Martínez estaría dispuesto a bajar un poco sus pretensiones económicas, esto debido a las ganas de que tiene de jugar en Boca Juniors.

Lea también  ¡Polémico resultado! Yuberjén Martínez eliminado en cuartos de final de boxeo 52 kg


Join the Conversation

Join the Conversation