Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rockets y Portland sellaron su pase a los playoffs de la NBA

Golden State Warriors, Denver Nuggets, Houston Rockets y Portland Trail Blazers son los primeros cuatro equipos clasificados del Oeste.


Deportes. Houston Rockets y Portland Trail Blazers clasificaron a los playoffs de la Conferencia del Oeste de la NBA y se unen a los Denver Nuggets y Golden State Warriors, líderes del Oeste y actuales campeones.

Los Rockets consiguieron el boleto el pasado domingo cuando doblegaron 113 a 90 en condición de visitante a New Orleans Pelicans, comandado por James Harden quien anotó 24 puntos y otorgó 4 rebotes y 2 asistencias.

En cuanto, Portland venció la noche del lunes con marcador de 148 a 144 a Brooklyn tras la prórroga. El bosnio Juki Nurkic aportó 32 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias en el triunfo de su equipo.

Por parte de la Conferencia del Este ya clasificaron a los playoffs de la NBA Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Filadelfia Sixers e Indiana Pacers. Todavía faltan cuatro equipos por clasificar en ambas divisiones.



¿Qué opinas de esto?