Robinson Zapata, entre los arqueros con más atajadas en la Liga Dimayor

Robinson “Rufay” Zapata ha salvado a los “celestes” en 43 oportunidades y ha jugado 16 partidos


Deportes. La División Mayor del Fútbol Colombiano DIMAYOR, destacó el rendimiento y protagonismo de los arqueros en el marco de las 16 fechas jugadas de la Liga.

Cinco guardametas registran la mayor cantidad de atajadas e intervenciones preponderantes en el campeonato y son los siguientes:

Juan Camilo Chaverra (Cúcuta Deportivo) ha jugado 16 compromisos y es el que más atajadas realizó hasta ahora en la Liga, salvó a su equipo en 69 ocasiones de recibir gol en contra, en promedio 4.3 atajadas por partido.

David González (Deportivo Cali) es el segundo arquero que más atajadas hizo en el campeonato con 53, un promedio de 3,3 por compromiso.

Lea también  Prográmese con la jornada 3 de la Champions League

Andrés Felipe Mosquera Marmolejo (Independiente Medellín) lleva 50 atajadas, siendo el tercer arquero que ha detenido más balones en contra de su equipo.

Carlos Bejarano (Águilas Doradas) acumula un total de 48 atajadas, en 16 partidos disputados, un aporte defensivo muy importante para los antioqueños.

Robinson “Rufay” Zapata (Jaguares de Córdoba), el experimentado guardameta ha salvado a los “celestes” en 43 oportunidades y ha disputado 16 partidos por Liga.



Join the Conversation

Join the Conversation