Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Roa y Alzate, novedades de Jaguares para enfrentar a Millonarios

La serie entre cordobeses y bogotanos está igualada 0-0.


Deportes. Los volantes Juan Camilo Roa y Cleider Alzate fueron convocados por el técnico Flavio Robatto para el partido que tendrá este miércoles Jaguares de Córdoba ante Millonarios, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, a partir de las 8:30 p.m.

Roa y Alzate son dos de los pilares fundamentales en el centrocampo del conjunto cordobés y podrían salir desde el inicio del partido, para tratar de darle mayor movilidad y traslado al esférico.

Cordobeses y bogotanos igualaron 0-0 el pasado 15 de agosto en el estadio Jaraguay de Montería, por lo que los jugadores del club sinuano van en busca de una histórica clasificación a las semifinales de la Copa Águila.

El ganador de la serie chocará en semifinales contra el vencedor de la llave entre Once Caldas o Santa Fe. Ambos equipos están empatados 1-1.

Lista de convocados:

Porteros: Wilder Mosquera y José Escobar.

Defensas: Wilmer Díaz, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Fabio Castillo, Juan Pablo Zuluaga y Elvis González.

Centrocampistas: Alexis Hinestroza, Juan Camilo Roa, Cleider Alzate, Federico Pintos, Juan José Mezú y Pablo Rojas.

Delanteros: Rafhael Oliveira, Olmes García y Juan Vogliotti.



¿Qué opinas de esto?