River va a una Colombia caliente y en profunda crisis: prensa argentina

La delicada situación de orden público que se vive en Colombia ha generado alerta y preocupación en Argentina.


Deportes | En la previa del duelo entre Independiente Santa Fe y River Plate, la prensa argentina ha informado sobre la ausencia de varios jugadores importantes en el equipo ‘millonario’ como la del delantero barranquillero Rafael Santos Borré.

Otro tema que no han dejado pasar por alto y del cual se ha hablado mucho, tiene que ver con la crisis social y las alteraciones de orden público que se han venido presentando durante los últimos días en Colombia.

‘TyC Sports’ indicó este martes que los dirigidos por Marcelo Gallardo viajarán a una “Colombia caliente y en profunda crisis” y además da cuenta de las personas muertas y heridas en medio de las manifestaciones, que comenzaron la semana pasada y que aún persisten.

El partido entre Santa Fe y River Plate se jugará en el estadio Centenario de Armenia, esto debido precisamente a las restricciones que se implementaron en la capital del país, por el aumento de los casos positivos de covid-19.

Lea también  Gianluigi Buffon le dirá adiós a Juventus al final de la temporada

Cabe destacar que Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, aseguró que las autoridades de Armenia le indicaron que no existe inconveniente para la realización de este compromiso de Copa Libertadores, partido que se jugará este miércoles a las 7:00 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation