Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

River Plate y Real Madrid se alistan para jugar en el Mundial de Clubes

Los argentinos enfrentarán a Al Ain, equipo anfitrión, mientras que los españoles se verán las caras ante Kashima Antlers de Japón.


Deportes. River Plate de Argentina y Real Madrid de España ya se alistan para disputar este martes 18 de diciembre las semifinales del Mundial de Clubes, que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.

El equipo argentino enfrentará a Al Ain, equipo anfitrión del campeonato, en el estadio Hazza Bin Zayed, a partir de las (11:30 a.m.).

Los árabes vienen de ganar en la primera ronda (4-3) en penaltis al Team Wellington de Nueva Zelanda y luego despachó (3-0) ES Tunis de Túnez.

Por su parte, el Real Madrid realizó este lunes su primer entrenamiento en suelo árabe y jugará ante Kashima Antlers de Japón a las (11:30 a.m.).

Los japoneses dieron la sorpresa al derrotar (3-2) a las Chivas de Guadalajara de México, que también jugará  el martes a las (8:30 a.m.) por el quinto lugar contra el Team Wellington.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?