Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

River Plate, primer finalista de la Copa Libertadores

Palmeiras de Brasil y Boca Juniors de Argentina definen este miércoles el segundo equipo finalista del torneo.


Deportes. River Plate de Argentina, equipo de los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, se convirtió este martes en el primer finalista de la Copa Libertadores 2018, tras vencer de visitante 2-1 al Gremio de Brasil, actual campeón del torneo internacional.

El club argentino aseguró el boleto a la final, a pesar que el global quedó igualado (2-2), pero los dos goles de visitante que anotó River pesaron más.  Es de recordar, que Gremio ganó el duelo de ida 1-0.

De esta manera, River Plate vuelve a una final de Copa Libertadores. La última la conquistó en 2015, cuando derrotó 3-0 a Tigres de México.

Este miércoles se define el segundo finalista, cuando se enfrenten Palmeiras de Brasil, club del cordobés Miguel Borja, y Boca Juniors de Argentina, de los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, a partir de las 7:45 de la noche. Boca tiene ventaja de (2-0).



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?