River está optimista con la recuperación de Santos Borré

El artillero colombiano presentó una molestia en la cadera y solo pudo estar 11’ minutos ante Platense.


Deportes | En el conjunto de la banda cruzada son positivos y sobre todo optimistas con la evolución y recuperación del delantero colombiano Rafael Santos Borré, River Plate espera que la ‘máquina’ pueda estar en el partido del próximo jueves ante Racing, en la final de la Supercopa Argentina.

El artillero barranquillero se resintió de una molestia en la cadera, el parte médico indicó que presentó traumatismo en la cresta ilíaca derecha y solo pudo estar 11’ minutos en cancha en la victoria sobre Platense.

River espera que Borré llegue con lo justo para el duelo ante Racing, sin embargo, estudian y analizan otros candidatos para acompañar a Matías Suárez en la delantera.

Lea también  Guimarães habló del sorteo y de Equidad, rival de Nacional en cuartos

Los posibles reemplazos de Borré son Julián Álvarez, quien ingresó por él ante Platense y también Agustín Fontana, que sumó sus primeros minutos con River este domingo.

Además de la lesión del colombiano, River presenta bajas en la zona defensiva, Javier Pinola, que sufrió fractura en el antebrazo y estará tres meses por fuera y Gonzalo Montiel.



Join the Conversation

Join the Conversation