Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rigoberto Urán se siente optimista de ganar el Tour de Francia

Urán aseguró que no siente que tenga menos opciones de ganar la carrera que el resto de los candidatos.


Rigoberto Urán, cuarto en la clasificación general del Tour de Francia, aseguró este lunes, en la segunda jornada de descanso, que no siente que tenga menos opciones de ganar la carrera que el resto de los candidatos.

“Todos tenemos las mismas posibilidades”, aseguró Urán, que está a 29 segundos del líder, Chris Froome. Además, catalogó este certamen como una competición abierta en la que pese a la fortaleza del equipo Sky de Froome hay varios corredores con posibilidades de ganar.

Al mismo tiempo, indicó que de las dos etapas alpinas, la que acaba en el puerto del Izoard, de categoría especial, este jueves es la más propicia a sacar diferencias, aunque también la anterior, que termina luego de descender al mítico Galibier.

“La crono de Marsella es corta pero también se marcarán diferencias”, expresó Urán, que manifestó que necesita al menos un minuto de ventaja sobre Chris Froome para obtener la victoria.

“Voy bien en las cronos, he ganado alguna y me defiendo bien. Con la forma que tengo espero hacer una buena contrarreloj el sábado”, indicó el ciclista colombiano, a quien Froome señaló como su principal rival en esa etapa.



¿Qué opinas de esto?