Revelan detalles de la recuperación de Radamel Falcao

El DT del Rayo Vallecano ha considerado para suplir al colombiano son el español Sergi Guardiola y el francés Randy Nteka.


·Deportes| El director técnico del Rayo Vallecano, indicó recientemente que el delantero colombiano Radamel Falcao García ‘evoluciona bien’ de su lesión, y que ‘va justo’ para enfrentar al Mallorca.

El futbolista se lesionó en la última jornada mientras disputaba el partido contra el Real Madrid, el pasado 6 de noviembre, lo que le produjo una rotura en el aductor mayor del muslo derecho y de la cual se recupera.

‘Falcao evoluciona bien de la lesión aunque va justo para el partido. Lo positivo es que la evolución es buena y todo va según lo previsto’, señaló Iraola.

La participación de Falcao es determinante, puesto que, en tan solo ocho encuentros y 334 minutos de juego ha anotado cinco tantos y se consagra como el máximo realizador del equipo.

Cabe decir que, las dos posibilidades que Iraola ha considerado para suplir al colombiano son el español Sergi Guardiola y el francés Randy Nteka.

 



Join the Conversation

Join the Conversation