Resultados de la fecha 16 de la Liga Dimayor, a falta de dos partidos

El "batacazo" de la fecha se lo propinó Patriotas a Atlético Nacional, Los de Tunja ganaron su primer partido del año.


Deportes. La fecha 16 de la Liga Dimayor se abrió el sábado con la victoria 2 – 1 de Once Caldas sobre Jaguares. Carreazo y Hernández, marcaron para los “albos” y Darwin López descontó para los “celestes”. Once Caldas llegó a 25 puntos y se ubica en la casilla 7, Jaguares tiene 14 ptos y está en el puesto 17.

Deportes Tolima cayó de local 1 – 2 ante La Equidad y perdió su invicto, Mier y Sabbag, marcaron para los “aseguradores”, mientras que Estupiñan convirtió la única anotación de los “pijaos”. Tolima conserva el liderato con 31 ptos, Equidad se metió a los 8, con 24 ptos.

En el “Metro”, Junior y Millonarios dividieron honores empatando 1-1. Larry Vásquez marcó para el ‘tiburón’ y los ‘embajadores’ empataron por autogol de Willer Ditta; Junior tiene 23 ptos y es 9no, Millos suma 18 unidades y ocupa el puesto 12.

Lea también  Unión La Calera vs Atlético Junior: 'Tiburones' buscan sellar su paso a cuartos

En el polideportivo sur, Envigado empató 3 – 3 con Alianza Petrolera, por la “cantera de héroes” anotaron Zapata, Báez e Hinestroza, para los “petroleros” marcaron Torres, Hurtado y Arias. Envigado tiene 18 puntos y ocupa la casilla 11, Alianza es 13, también con 18 unidades.

El “batacazo” de la fecha se lo propinó Patriotas a Atlético Nacional, Los de Tunja ganaron su primer partido del año, ganaron 2 – 1 de local con goles anotados por Miranda y Ramírez, Jarlan descontó para los “verdolagas”. Patriotas continúa como colero con 10 ptos, Nacional es sexto con 26 unidades.

Santa Fe venció al modesto Boyacá Chicó 3 – 1 en el Campín, para el “cardenal” marcó doblete Ramos y un gol más de Osorio, Palacios anotó para el “ajedrezado”. Santa Fe llegó a 30 ptos y es colider, Chicó es penúltimo en la tabla, con 12 ptos.

Lea también  Nuevo caso de covid-19 en el Barcelona

En el Pascual, América derrotó 3 -1 al Deportivo Pasto, Cabrera y Ramos (x2) marcaron para los “escarlatas”, Malagón y Vanegas, anotaron para los “volcánicos”. América suma 27 ptos y es 5to, Pasto es 4arto con 29 unidades.

En el Atanasio, Medellín cayó 2 – 3 ante el Cali, Angelo Rodríguez marcó doblete y Palavecino puso el tercer gol, El “poderoso” se quedó con 16 ptos, en el puesto 15, El deportivo Cali es 3ero con 30 ptos, virtualmente clasificado.

Este lunes se juega el complemento de la fecha 16, Águilas recibe a Pereira y Bucaramanga hará lo propio ante Cúcuta Deportivo.



Join the Conversation

Join the Conversation