Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Renunció Jorge Luis Bernal, a la dirección técnica de Jaguares

Montería. El técnico tolimense Jorge Luis Bernal Caviedes renunció a su cargo de director técnico de Jaguares de Córdoba, según un comunicado de prensa que dio a conocer este martes el club monteriano. Su asistente, el sucreño Julio Méndez, también abandona su cargo. “La Junta...


Montería. El técnico tolimense Jorge Luis Bernal Caviedes renunció a su cargo de director técnico de Jaguares de Córdoba, según un comunicado de prensa que dio a conocer este martes el club monteriano.

Su asistente, el sucreño Julio Méndez, también abandona su cargo.

“La Junta Directiva de Jaguares F.C, se permite anunciar a los medios de comunicación y la comunidad en general que el técnico Jorge Luis Bernal y su asistente Julio Méndez, debido  a los malos resultados presentaron renuncia a la dirección del equipo Jaguares F.C, en consecuencia quedan al frente del plantel mientras se conoce el nombre del nuevo técnico el preparador físico Diego Estrada y el entrenador de Porteros Víctor Martínez.

En los próximos días se conocerá el nombre del nuevo técnico”, dice el comunicado.

Bernal, de 62 años, dirigió su primer partido con la institución cordobesa el pasado 16 de agosto en el juego ante Once Caldas en Manizales, donde empataron 1-1.

En total dirigió 11 juegos, de los cuales ganó uno, empató 2 y perdió 8.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?