Renunció Carlos Castro, Director técnico de Jaguares

Montería. El estratega tolimense, Carlos Castro, renunció a la dirección  técnica del equipo Jaguares de Córdoba. Los malos  resultados  y  la derrota 2-1 frente al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Municipal, obligaron a Castro a dimitir. El mánager Álvaro de Jesús Gómez, será el timonel del club felino, hasta que las directivas del equipo designen su reemplazo. Castro, llegó al equipo monteriano en enero de este año, para reemplazar al técnico José Alberto Suárez, quien suena para dirigir nuevamente...


Montería. El estratega tolimense, Carlos Castro, renunció a la dirección  técnica del equipo Jaguares de Córdoba.

Los malos  resultados  y  la derrota 2-1 frente al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Municipal, obligaron a Castro a dimitir.

El mánager Álvaro de Jesús Gómez, será el timonel del club felino, hasta que las directivas del equipo designen su reemplazo.

Castro, llegó al equipo monteriano en enero de este año, para reemplazar al técnico José Alberto Suárez, quien suena para dirigir nuevamente para tomar la batuta del onceno cordobés.

Otros de los  nombres que empiezan a sonar como posibles sucesores de Castro, son  Javier Álvarez y Adolfo Holguin.

Lea también  Comesaña entuteló a Duque para que le permitan trabajar

A pesar de iniciar este semestre con victoria, ante el campeón del Fútbol Colombiano, Jaguares decayó en su rendimiento, dejó escapar puntos de local y arrastra dos derrotas consecutivas.



¿Qué opinas de esto?