¿Renovará con Napoli? Lo último sobre el futuro de David Ospina

Equipos como Real Madrid, Lazio, Atalanta, Lille entre otros, siguen de cerca la situación del portero de 33 años.


Deportes. El futuro de David Ospina en Europa sigue dando mucho de qué hablar sobre todo por las últimas informaciones con respecto a una posible renovación con Napoli.

Según destacó el reconocido periodista Fabrizio Romano, en su podcast ‘Here we go’ existe el diálogo entre ambas partes para aclarar la estancia del capitán de la selección Colombia en Italia.

«En las últimas horas hay signos positivos de una posible renovación, aunque el exarquero de Arsenal aún no ha aceptado. Parece estar un poco más cerca de la estancia que de la despedida», indicó Romano

Ospina estaría tomando su tiempo para tomar una decisión, teniendo en cuenta que ya está de vacaciones tras finalizar la temporada en el viejo continente.

Lea también  Copa Libertadores: Tolima busca dar la sorpresa ante Flamengo en octavos

“Abrió la posibilidad de ampliar su contrato y pronto dará su respuesta definitiva al presidente del Nápoles,añadió el periodista.

El contrato del guardameta colombiano finaliza el 30 de junio y de no llegar a un acuerdo se marchará como agente libre.

Equipos como Real Madrid, Lazio, Atalanta, Lille entre otros, siguen de cerca la situación del portero de 33 años que tuvo una destaca campaña en el Calcio italiano.



Join the Conversation

Join the Conversation