¿Relación rota? Aficionados de Al-Rayyan recriminaron a James Rodríguez

Algunos espectadores le gritaron “hospital”, haciendo alusión a sus reiteradas lesiones.


Deportes. James Rodríguez afrontó las consecuencias de sus recientes intentos por volver al fútbol europeo, pues varios aficionados lo criticaron luego del último partido de Al-Rayyan.

Hinchas del cuadro qatarí esperaron al ’10’ colombiano tras la derrota contra Al Markhiya, duelo en el qué el James volvió a sumar minutos tras seis meses de inactividad.

En un video difundido en redes sociales, se evidencia como algunos espectadores le gritan a James “hospital” en referencia a que el jugador no ha sumado minutos de forma recurrente, debido a sus constantes lesiones y molestias físicas.

Lea también  “Una parte de mi vida se va también”, la emoción de Nadal en la despedida de Roger Federer

Desde Qatar se presume que la relación entre James y la directiva del club, también estaría quebrantándose tras la entrevista que concedió a ‘El Chiringuito’ de España, programa en el que le plasmó su interés de jugar en el Valencia.

Ahora, James busca algunas opciones para regresar al Viejo Continente, entre esas estaba el Galatasaray de Turquía, pero el pase se habría caído ya que firmarán al español, Juan Mata.

James continúa estancado en territorio qatarí, confiando en que se presente algún equipo interesado y si no, deberá afrontar una nueva temporada con Al-Rayyan.



Join the Conversation

Join the Conversation