Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reinaldo Rodríguez sobresalió en los playoffs del béisbol venezolano

El pelotero cartagenero, de 32 años, fue el mejor en los playoffs que se desarrolló entre el 3 y el 11 de enero y se llevó el 38% de los votos.


Deportes. Como el Jugador Más Valioso de la primera ronda de los playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2018/2019 fue seleccionado el pelotero colombiano Reinaldo ‘Chencho’ Rodríguez, quien está teniendo una excelente temporada con los Navegantes del Magallanes.

El cartagenero, de 32 años, fue el mejor en los playoffs que se desarrolló entre el 3 y el 11 de enero y se llevó el 38% de los votos. En siete partidos, tuvo un promedio al bate de 379, slugging de .455 y un OPS de 1.283.

El ‘Chencho’, ligó de 29-11, con cuatro dobles y tres jonrones. Además, fue líder en extrabases con (7), alcanzó (24) bases y produjo (8) carreras.

Como segundo en la escogencia quedó el utility venezolano Willians Astudillo, de Caribes de Anzoátegui, quien sumó el 25% de los sufragios.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?