Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Refuerzo número 11 de Jaguares

Luis Carlos de la Hoz es la más reciente contratación de Jaguares de Córdoba según lo confirmado por el presidente del club felino, Nelson Soto. De la Hoz es un delantero de 26 años quien viene de hacer parte de la nómina de Atlético Junior,...


Luis Carlos de la Hoz es la más reciente contratación de Jaguares de Córdoba según lo confirmado por el presidente del club felino, Nelson Soto.

De la Hoz es un delantero de 26 años quien viene de hacer parte de la nómina de Atlético Junior, en el que no pudo actuar un solo minuto en el semestre anterior.

Jaguares entrenó ayer en Cereté
Jaguares entrenó ayer en Cereté

El atacante nacido en el municipio de Suán, Atlántico, es forjado en el Barranquilla F.C. equipo en el que empezó su carrera deportiva en el año 2011. Un año después (2012) pasó a Junior pero luego en el segundo semestre de 2012 recaló en Barranquilla F.C.

Desde el segundo semestre de 2014 llegó nuevamente al equipo roji-blanco y durante ese año solo participó en dos partidos con los Tiburones, ambos cotejos en el primer semestre de 2015.

Luis Carlos de la Hoz es el jugador número 11 en ser oficializado por la directiva de Jaguares y se une a los ya contratados Luis Ferney Ríos, delantero; los volantes Alexis Hinestroza, Wilmer Largacha, Andrés Arboleda y Jefferson Angulo y los defensas centrales Pablo Escobar, Wilmer Díaz, Gerson Vidal, David Piedrahita y Elvis Perlaza.

Es de anotar que el volante barranquillero Eduardo Luis Labarrera, quien sonaba para estar en Jaguares esta temporada, ya nos será de la partida en el conjunto monteriano.

El delantero Leonardo Escorcia, quien integró las filas del extinto Autónoma en el semestre pasado, podría llegar el club cordobés, aunque hasta el momento no se ha oficializado.



¿Qué opinas de esto?