Refuerzan la defensa: Barcelona anunció su quinto fichaje para la próxima temporada

Se espera que realice la revisión médica y que firme contrato para cerrar su vinculación al cuadro blaugrana.


Deportes. Este jueves, F.C Barcelona anunció mediante sus redes la quinta incorporación del equipo para la próxima temporada de fútbol europeo.

Se trata del defensor francés Jules Koundé, jugador que vestirá la camiseta blaugrana tras llegar a un principio de acuerdo con el Sevilla F.C.

«El Barcelona y el Sevilla llegaron a un principio de acuerdo para el traspaso de Jules Olivier Koundé, pendiente de la firma de los contratos y que el jugador pase la revisión médica», comunicó el Barça.

Koundé arribaría por un monto total de 55 millones de euros y firmará contrato apenas pase la revisión médica hasta junio de 2027. En primera instancia, Chelsea era el favorito en hacerse con el fichaje del francés, pero al final el defensa se decantó por la oferta del cuadro culé.

Lea también  Nuevo colombiano en la Serie A: Jhon Lucumí fichó por el Bologna

Así las cosas, el equipo español suma su quinto fichaje tras las palancas económicas que ha realizado para corregir su situación actual. Previamente ficharon a Robert Lewandowski, Andreas Christensen, Rafinha, Kessié y Pablo Torre.



Join the Conversation

Join the Conversation