Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Real, sin el sahagunense Carrascal, perdió 3-0

Real Cartagena, del que hace parte el lateral sahagunense William Carrascal, fue goleado 3 por 0 ante Atlético Bucaramanga, en duelo de la primera fecha del grupo A de los cuadrangulares del Torneo de la B. Esta victoria ratifica a los ‘Bucaros’ como los favoritos...


Real Cartagena, del que hace parte el lateral sahagunense William Carrascal, fue goleado 3 por 0 ante Atlético Bucaramanga, en duelo de la primera fecha del grupo A de los cuadrangulares del Torneo de la B.

Esta victoria ratifica a los ‘Bucaros’ como los favoritos para lograr el ascenso y así lo expuso en su primer partido de los cuadrangulares al vencer a Real Cartagena en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

En el equipo bolivarense no hizo parte el defensor cordobés William Carrascal.

Desde los primeros minutos del encuentro, Bucaramanga puso sus condiciones y generó jugadas de peligro que dejaron ver el deseo de los locales por irse arriba en el marcador. Fue así que a los 23 minutos de partido, el volante Aníbal Mosquera marca de cabeza y dejaba el 1-0 parcial.

El 2-0 momentáneo llegó a los 45 minutos del primer tiempo a través de César Amaya y el 3-0 definitivo fue obra de Maicol Balanta faltando 6 minutos para concluir el cotejo.

Las acciones del cuadrangular A continuarán este martes, a las 7:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, con el duelo entre América y Universitario de Popayán.

Como se recordará, por el grupo B, Unión Magdalena había perdido 2-1 de local con Pereira y Leones también cayó en su patio 3-0 ante Fortaleza F.C.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?