Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Real Madrid vuelve al triunfo en Champions y vence al PSG 3-1

Los parisinos abrirían el encuentro a los 32 minutos de la primera mitad, pero, justo antes de acabarse Ronaldo empataba a través de un penal. El astro portugués marcaría doblete al minuto 83 y Marcelo pondría el 3-1 tres minutos después.


Redacción. El partido se vestía de dudas por parte del conjunto merengue, el gol del PSG desestabilizaba los ánimos del equipo español, que, no se dejó caer por completo y esperó por los espacios que dejó su rival en zona defensiva.

Al minuto 32, Rabiot sería el encargado de abrir el marcador para el conjunto visitante luego de una magistral asistencia por parte de Neymar, que enviaba el balón hacia atrás con la parte posterior de su pie, que el jugador manda al fondo de la red con un remate de pierna derecha el cual se va por encima de la humanidad de Keylor Navas. El 1-0  le daba tranquilidad al PSG y encendía alarmas en el Madrid.

Sin embargo, faltando solo 2 minutos para el final de la primera parte, Toni Kroos entraría al área desbordando por la parte izquierda, posteriormente,  Lo Celso le cometería un penal gracias a una obstrucción desde arriba. El encargado de ejecutar el cobro desde los 11 metros sería Cristiano Ronaldo, quien marcaría el empate para el conjunto local y así lograr la estadística de anotar gol en los 7 partidos disputados en esta temporada de Champions League.

El 2-1 para la “casa blanca” vendría luego de una jugada de contragolpe en la que participan Cristiano Ronaldo, Marco Asensio y Luka Modric, quien abre por la parte izquierda para Asensio y èste centra, seguidamente el arquero Aureola despeja, con tan mala fortuna, que le queda cerca de CR7 y el ariete con la rodilla izquierda manda al fondo de la red.

A los 85 minutos Marcelo sería el encargado de sentenciar el juego en estos primeros 90 minutos de la fase de octavos de final de la liga de campeones,  marcando el 3 a 1 despuès de recibir un pase Asensio, quién asiste al lateral brasileño para que éste defina con pierna izquierda.

Cristiano Ronaldo suma 11 goles en la presente edición de la UEFA Champions League. Y su equipo una vez más sueña con seguir con vida en la máxima competición europea a nivel de clubes. Ahora, los “merengues” deberán visitar al Paris Saint Germain, quien no se da por vencido.



¿Qué opinas de esto?