www.radio.larazon.co

Real Madrid visita al Ajax en el Amsterdam Arena por Champions

El conjunto madrileño buscará obtener un buen resultado que no los complique para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.


Deportes. El Real Madrid visita este miércoles 13 de febrero al Ajax en el Amterdam Arena por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2018/2019, a partir de las 3:00 p.m.

Los dirigidos por Santiago Solari buscarán obtener un resultado que no los complique para el partido de vuelta que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo martes 5 de marzo, teniendo en cuenta que se le viene un calendario duro por Liga de España y Copa del Rey.

Además, el equipo holandés también sabe la importancia de no dejar marcar al Real Madrid, ya que en esta fase final los goles anotados de visitantes valen por dos y en el Bernabéu no será nada fácil ante el actual campeón de la Champions League.

Por su parte, Tottenham y Borussia Dortmund disputan también a partir de las (3:00 p.m.) un duelo de titanes. Ambos clubes vienen bien en la liga inglesa y alemana por lo que será un juego para disfrutar.



¿Qué opinas de esto?