Real Madrid venció a Eibar y sigue en pelea por la Liga

Marco Asensio y Karim Benzema anotaron los goles de la victoria de Real Madrid.


Deportes | El Real Madrid logró una victoria importante 2-0 ante el Eibar, triunfo que le permitió sumar tres puntos y seguir de cerca al Atlético de Madrid, líder en la Liga de España.

Los goles del conjunto ‘merengue’ llegaron por intermedio de Marco Asensio y el francés Karim Benzema, además de tres tantos anulados.

Los dirigidos por Zidane, llegarán al partido de cuartos de final de Champions League con una racha de 11 partidos sin conocer la derrota y con tres victorias consecutivas por Liga.

Con la victoria de este sábado, Real Madrid se sitúa a tres puntos del líder, Atlético de Madrid, antes de su visita al Sevilla.

Lea también  ‘La Copa América debe ser un homenaje a Diego Maradona’: Higuita

Marco Asensio abrió el marcador sobre el minuto 41′ luego de dos goles anulados, uno del mismo Asensio y otro de Benzema.

El gol que sentenció el partido llegó sobre los 73′ minutos, acción de Vinicius Jr por zona izquierda y centró para que Benzema anotará de cabeza y marcara el segundo gol del partido. Séptimo partido consecutivo marcando goles para el delantero francés.



Join the Conversation

Join the Conversation