Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Real Madrid vence 2-1 al PSG y avanza a cuartos de Champions

Cristiano y Casemiro anotaron para el conjunto visitante, mientras que, Cavani, hizo lo propio para el PSG.


Redacción. Real Madrid logró su octava clasificación consecutiva a cuartos de final de Champions, luego de ganarle al PSG en su vista a Francia. Con la gran ausencia de Neymar, los locales salían al encuentro con Mbappe, Cavani y Di María como sus referencias de ataque. Mientras que Zinedine Zidane, dejaba en el banco a Bale y optaba por Lucas Vásquez, Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo para encarar el compromiso.

La primera jugada importante del partido llegaría pasado los 17 minutos, luego de un tiro de esquina por derecha en el que Sergio Ramos recibe un centro a media altura de Marco Asensio y remata al arco, sin embargo, el arquero Areola logra atajar el balón

El conjunto local tendría un par de oportunidades antes de finalizar la primera parte del juego, mismas que Keylor Navas se encargó de atajar impidiendo el gol para el conjunto parisino.

Una vez iniciada la segunda parte, y luego de las bengalas encendidas por los hinchas del PSG. El Real Madrid sería el encargado de abrir el marcador a los 51 minutos, esta vez con una jugada por izquierda en la que Marco Asensio logra quitar un balón a Dani Alves, habilita a Lucas Vásquez y éste envía un centro al área pequeña al que Cristiano Ronaldo salta y manda al fondo de la red, anotando así su gol número 13 en esta temporada de liga de Campeones.

Verratti se fue expulsado del compromiso al recibir la segunda amarilla, después de reclamarle de manera efusiva al juez del compromiso, por una infracción que no le habrían pitado a su favor. El italiano dejaba a los locales con diez hombres en el terreno de juego a los 66 minutos del encuentro. Sin embargo, Edinson cavani logró empatar para el PSG cuatro minutos después. luego de un rebote en el área por parte de  Casemiro deja, y que el uruguayo lograría transformar en gol.

El Real Madrid, volvió a anotar gracias a una jugada por derecha, en la que Casemiro remata al arco, pega en un jugador del PSG y termina siendo el 2-1 para los visitantes. Victoria que asegura la clasificación a la siguiente ronda.

 



¿Qué opinas de esto?