www.radio.larazon.co

Real Madrid mostró su poderío ofensivo en Ámsterdam

El equipo madrileño ganó 2-1 a Ajax y tomó ventaja para el partido de vuelta que se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo martes 5 de marzo.


Deportes. Real Madrid sigue saboreando las mieles de la victoria y el miércoles 13 de febrero mostró todo su poderío ofensivo para ganar de visitante 2-1 a Ajax en el Amsterdam Arena, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Aunque, el conjunto madrileño fue beneficiado por el Videoarbitraje (VAR) en una jugada que anotó el argentino Nicolás Tagliafico, pero su compañero Tadic estaba fuera de juego e interfirió al portero belga Thibaut Courtois.

“En el minuto 38 del primer tiempo de Ajax vs. Madrid, el gol de Nicolás Tagliafico fue descartado tras una revisión del VAR. El árbitro identificó Dusan Tadic, estaba en posición de fuera de juego e interfiriendo con el portero”, aclaró la cuenta de la Champions League en Twitter.

Por el Real Madrid anotaron el francés Karin Benzema (60’) y el español Marco Asensio (87’), mientras que por Ajax movió las redes el centrocampista marroquí Hakim Ziyech (75’).

La llave quedó abierta para cualquiera de los dos equipos que se volverán a ver las caras el próximo martes 5 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 3:00 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?