Real Madrid le ganó 4-1 al Atlético de Madrid y levantó la décima ‘Orejona’ de su historia

En esa etapa del partido, el conjunto ‘merengue’ logró los otros tres goles, que pusieron cifras definitivas a la final de la Liga de Campeones de Europa. El gol de los dirigidos por Diego Simeone llegó en el minuto 36 por medio del uruguayo Diego Godín. Los de Carlo Ancelotti empataron en el tercer minuto de reposición del segundo tiempo, de los cinco que había dado el árbitro, por medio de Sergio Ramos. El segundo gol lo anotó de cabeza...

El equipo blanco empezó perdiendo el partido, pero lo empató en los últimos minutos del tiempo regular, obligando a tiempo extra.

En esa etapa del partido, el conjunto ‘merengue’ logró los otros tres goles, que pusieron cifras definitivas a la final de la Liga de Campeones de Europa.

El gol de los dirigidos por Diego Simeone llegó en el minuto 36 por medio del uruguayo Diego Godín.

Los de Carlo Ancelotti empataron en el tercer minuto de reposición del segundo tiempo, de los cinco que había dado el árbitro, por medio de Sergio Ramos. El segundo gol lo anotó de cabeza Gareth Bale, en el minuto 110.

Los ‘colchoneros’ no pudieron levantar cabeza y recibieron un gol más en el minuto 118 por medio del brasileño Marcelo.

El portugués Ronaldo selló el triunfo, anotando desde el punto de penal en el minuto 120, luego de una falta que le cometieron al actual ganador del Balón de Oro.

De esta forma el italiano Carlo Ancelotti consigue su tercera ‘Champions’ como entrenador. El estratega ya había ganado ese torneo en las temporadas 2002-2003 y 2006-2007 con el segundo equipo que más ha levantado esa copa, el A.C. Milan, que tiene siete ‘Orejonas’ en su historia.



¿Qué opinas de esto?