www.radio.larazon.co

Real Madrid le gana el primer duelo 2-1 al Bayern Múnich

Con anotaciones de Marcelo a los 44 y Asensio a los 57 minutos. Antes había abierto el marcador Kimmich, a los 28 minutos.


Redacción. Real Madrid logró darle vuelta al resultado en este encuentro, luego de iniciar  perdiendo con gol de Kimmich a los 28 minutos del compromiso, el conjunto merengue pudo empatar antes de finalizar la primera mitad y pudo anotar el segundo. Una victoria que le permite llegar con alguna ventaja, aunque mínima, al partido de vuelta de semifinales de Champions que se disputará en España.

El conjunto local sufrió las bajas por lesión de Robben a los 5 minutos y Boateng a los 34, ambos jugadores salieron del terreno de juego mostrando molestias musculares.

El primer gol para el conjunto local nacería en una jugada por derecha que sale desde la defensa con Kimmich, en la que participa Muller y luego James recibe, el colombiano mete un pase al vacío excepcional al que el lateral derecho del Bayern deja seguir y ante la mala salida de Keylor Navas le remata fuerte al costado izquierdo del costarricense.

Sin embargo, al cierre de la primera mirad, Marcelo saca un fenomenal remate desde el borde del área que manda el balón al fondo de la red, dejando sin opciones a Ulreich y empatando el encuentro.

El segundo gol para el Real Madrid se dio a los 57 minutos del compromiso después de un grave error de Rafinha en mitad de cancha, que dejó al Bayern desarmado en la parte defensiva, y que el Real Madrid supo aprovechar con un contundente contra ataque que resultó en anotación de Marco Asensio.

Ahora, ambos equipos se concentrarán en el partido de vuelta que se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo martes, 1 de mayo, en donde se definirá cuál de los dos equipos llegará a la final de la Champions temporada 2017-2018 en Kiev.



¿Qué opinas de esto?