Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Real Madrid estaría tras los pasos del antioqueño Juan Fernando Quintero

El antioqueño de 25 años fue uno de los jugadores más destacado de River Plate en la final de la Copa Libertadores de América.


Deportes. La noche de sueño que tuvo el colombiano Juan Fernando Quintero le valió para despertar de nuevo el interés de varios equipos europeos, pero uno de los que puja fuerte es el Real Madrid que ya habría preguntado al Porto de Portugal por el zurdo. (Ver: Con gol de Juanfer Quintero, River se consagra campeón de la Copa Libertadores)

‘Juanfer’, como se le conoce en el ámbito futbolístico, habría estado en los planes del conjunto madrileño en el pasado mercado de transferencia, luego de la destacada actuación que tuvo en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Pero en River Plate no cayó nada bien la noticia y de inmediato su presidente Rodolfo D’Onofrio confirmó a través de un comunicado que Quintero iba a seguir en el club argentino hasta el final de la temporada.

Lo cierto es que el Real Madrid dejó salir en el verano pasado al croata Mateo Kovacic, a quien no le encontró reemplazó y en el próximo mercado iría tras los pasos de Juan Fernando Quintero.

Quintero, quien tiene contrato con Porto hasta 2021, se mantendrá a la expectativa de su futuro y todo parece ser que saldría de River Plate.



¿Qué opinas de esto?