Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Real Madrid empata 2-2- con el Bayern Múnich, y clasifica a la final de Champions

Las anotaciones fueron obra de Benzema a los 10 y 46 minutos por parte del Madrid y de Kimmich a los 3' y James a los 63' en el Bayern.


Redacción. Luego de uno de los compromisos más esperados durante esta competición, el Real Madrid logró empatar con el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu y lograr un resultado global de 4-3 a favor, lo cual le permite hoy ser el primer equipo con tiquete a la final de la Champions League, que para esta temporada será en Kiev, la capital de Ucrania.

El primer gol del compromiso para el equipo visitante se dio a los tres minutos del pitido inicial, nuevamente el lateral derecho Joshua Kimmich le volvía a convertir al Real Madrid, en esta semifinal. Esta vez luego de aprovechar un rebote que dejaba Sergio Ramos al intentar despejar un centro por la derecha, el jugador del Bayern disparó fuerte al arco y dejó sin opciones al arquero costarricense.

Sin embargo, la ventaja para el equipo muniqués no demoraría mucho, puesto que el Madrid empataba el compromiso a los 10 minutos del compromiso, luego de un remate de cabeza de Benzemá después de un muy buen centro desde la izquierda de Marcelo.

Sobre el final de la primera mitad, se presentaba una de las jugadas más polémicas del compromiso, una mano dentro del área de Marcelo que el juez nunca vio, ameritaba el reclamo de los dirigidos por Jupp Heynckes.

El Bayern siguió insistiendo y trató de dominar el compromiso. Se encontró con un Keylor Navas que fue figura para el Madrid y logró ahogar el grito de gol en los aficionados del club alemán en más de una oportunidad.

El Real Madrid lograría darle la vuelta al marcador recién iniciando el segundo tiempo. Un grave error en la defensa del Bayern dejaba a Benzema con la portería libre para marcar, luego de un mal pase de Tolisso para su arquero, que sale a buscarlo y se le pasa el balón por debajo del cuerpo, a lo que Benzema sigue la pelota y define.

El momento de la noche para el colombiano se dio a los 63 minutos de juego, después de un centro desde la derecha de Kimmich al que el ex Real Madrid remata con l izquierda, la pelota rebota en Varane y el colombiano persigue el rebote y logra enviarla al fondo de la red por entre medio de las piernas de Keylor Navas. James fue sustituido al minuto 84, en su lugar entró el español Javi Martínez.

Aunque el Bayern Múnich siguió buscando el gol que le permitiera la clasificación, fue el Real Madrid el que logró su pase a la final de la Champions en Kiev.



¿Qué opinas de esto?