Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Real Madrid a cuartos de final de la Champions

Madrid, 11 mar (PL) | El Real Madrid clasificó hoy aquí a los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, pese a caer 3-4 ante el Schalke 04 alemán en la vuelta de los octavos. La escuadra española, en un emocionante...


Madrid, 11 mar (PL) | El Real Madrid clasificó hoy aquí a los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, pese a caer 3-4 ante el Schalke 04 alemán en la vuelta de los octavos.

La escuadra española, en un emocionante partido, logró el boleto con un marcador agregado de 5-4, después de la victoria 2-0 en la ida como visitante.

Christian Fuchs a los 20 minutos, Klaas-Jan Huntelaar a los 40 y 84 y Leroy Sane a los 57 marcaron este martes para el conjunto germano.

El portugués Cristiano Ronaldo a los 25 y 45 y un tanto del francés Karim Benzema a los 53 le dieron el avance al Madrid.

Con los dos tantos de hoy, el astro luso superó al español Raúl González como máximo artillero en competiciones europeas, con 78 dianas.

En el otro partido de la jornada, el Oporto goleó 4-0 al Basilea como anfitrión, con perforaciones del argelino Yacine Brahimi al minuto 14, el mexicano Héctor Herrera (47), el brasileño Carlos Henrique Casemiro (56) y el camerunés Vincent Aboubakar (76).

Los lusos avanzaron con un pizarra global de 5-1 luego de empatar 1-1 en la ida.

Resultados de los octavos de final de la Liga de Campeones:

Martes 10 marzo:

VUELTA IDA GLOBAL.

-Oporto (POR) — Basilea (SUI) 4-0 1-1 5-1.

-Real Madrid (ESP) — Schalke 04 (ALE) 3-4 2-0 5-4.

Miércoles 11 marzo:

-Chelsea (ING) — París Saint-Germain (FRA) 1-1.

-Bayern Munich (ALE) — Shakhtar Donetsk (UCR) 0-0.

Martes 17 marzo:

-Mónaco (FRA) — Arsenal (ING) 3-1.

-Atlético Madrid (ESP) — Bayer Leverkusen (ALE) 0-1.

Miércoles 18 marzo:

-Barcelona (ESP) — Manchester City (ING) 2-1.

-Borussia Dortmund (ALE) — Juventus (ITA) 1-2.



¿Qué opinas de esto?