Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Real Cartagena se queda en la B

Deportes /Región. Deportes Quindío finiquitó el sueño del Real Cartagena de llegar a la primera categoría del fútbol colombiano, después de ganarle 2-1, en duelo por la segunda fecha del grupo A de los Cuadrangulares de Ascenso. El encuentro se llevó a cabo en el...


Deportes /Región. Deportes Quindío finiquitó el sueño del Real Cartagena de llegar a la primera categoría del fútbol colombiano, después de ganarle 2-1, en duelo por la segunda fecha del grupo A de los Cuadrangulares de Ascenso. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

La escuadra de bolivarenses acumuló su segunda derrota y quedó sin opciones de quedarse con el cupo a la Liga Águila 2015. Otro año más en el campeonato de la Primera B deberán vivir los aficionados del club realino, que no aprovechó los más de 50 de preparación que tuvieron en la capital de la República.

Quindío se quedó con la victoria y de esta manera, dejó sin opciones al cuadro cartagenero de llegar a la A.

Los cafeteros llegaron a seis puntos y en la última jornada enfrentará al Cúcuta Deportivo para definir al equipo que ascenderá por el grupo A de los Cuadrangulares de Ascenso.