Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Raymond Serrano empezó a dirigir a Leones

El mánager puertorriqueño Raymond Serrano ya tomó las riendas de Leones Comfacor de Montería para lo que será el debut de la novena cordobesa en el inicio del torneo profesional de béisbol este viernes ante Caimanes. La primera jornada de entrenamiento la tuvo la tarde...


El mánager puertorriqueño Raymond Serrano ya tomó las riendas de Leones Comfacor de Montería para lo que será el debut de la novena cordobesa en el inicio del torneo profesional de béisbol este viernes ante Caimanes.

La primera jornada de entrenamiento la tuvo la tarde de este lunes en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa donde estuvieron en su mayoría los peloteros criollos y cuatro de los ocho jugadores extranjeros que harán parte del roster felino.

El estratega boricua manifestó que “vengo a Montería a trabajar duro por revalidar el título del equipo obtenido en la temporada anterior.  Espero darle a la gran afición del departamento de Córdoba todo lo que he aprendido desde que inicié como manager de béisbol. Cuento con un excelente cuerpo técnico y de peloteros que van a poner todo lo que esté a su alcance para lograr el éxito que todos anhelamos”.

Junto a Serrano llegaron a la ciudad los lanzadores norteamericanos Erick Gonsalves, Alí Williams, Wesley Alsup y el infielder Paul Hoenecke.

Con ellos también arribaron a la práctica los colombianos Jorge Cortes, Kevin Escorcia y el nacionalizado Adrián Sánchez entre otros.

Este martes el equipo trabajará a las 7:00 de la noche, puesto que Raymond Serrano estará presente en la mañana en el lanzamiento de la temporada 2015-2016 de la LCBP en Cartagena, donde el equipo Tigres también hará oficial su presentación.



¿Qué opinas de esto?