Ratifican sanción para Teo Gutiérrez, se perderá dos partidos

El comité disciplinario confirmó sanción de dos fechas y multa económica para el delantero barranquillero.


HTML5 logo

Deportes | Este miércoles, la comisión disciplinaria de la Dimayor dio a conocer la sanción que recibió el delantero Teófilo Gutiérrez, luego de ver la tarjeta roja en el clásico del domingo pasado entre Nacional y Junior, en el estadio Atanasio Girardot.

El comité disciplinario notificó que por conducta violenta en contra de un adversario”, tendrá que pagar $393.692 pesos y una sanción de dos fechas.

Cabe recordar, que la expulsión del delantero barranquillero se originó luego de una discusión y provocación sobre el volante ‘verdolaga’ Jarlan Barrera.

Así las cosas, Junior no podrá contar con uno de sus referentes y mejores hombres en el frente de ataque en los partidos ante el Deportivo Pereira y el Deportes Tolima, el próximo sábado 20 y miércoles 24 de marzo.

Lea también  Juan Francisco Arteaga, será el DT de 'Rey Pelé' en la Primera C del fútbol colombiano

La ausencia de Teo será una baja sensible para los ‘Tiburones’ que están urgidos por sumar victorias en el campeonato colombiano, el cuadro ‘rojiblanco’ ocupa el puesto 10 en la tabla de posiciones, con 17 unidades; a tres puntos del DIM que ocupa el octavo lugar.



Join the Conversation

Join the Conversation