Raphael Varane es nuevo jugador del Manchester United

El club inglés pago aproximadamente 50 millones de euros por el central francés al Real Madrid.


Deportes. El jugador francés deja al Real Madrid después de una década llena de éxitos, el club blanco y el Manchester cerraron la transferencia en una cifra que ronda los 50 millones de euros.

La familia de Varane indicaba que los trámites para la incorporación del defensa al United estaban en serio riesgo de retrasarse unos días por la normativa británica del coronavirus, aunque el acuerdo entre las tres partes, clubes y jugador, ya era un hecho y no corría ningún tipo de riesgo.

Pero de todas maneras había incertidumbre con el lugar donde al defensa francés podría pasar el reconocimiento médico, ya que los médicos ingleses tenían dificultades de viajar a la ciudad de Madrid de una manera rápida, por el mismo motivo ya comentado, el cual es la normativa COVID.

Lea también  Los colombianos que verán acción en la UEFA Europa League

Seguidamente, el jugador no fue a entrenar con el Madrid el día de ayer, hizo parte del reconocimiento en la capital de España, las imágenes fueron envidas a Manchester y eso permitió que llegaran los tramites del visado a tiempo, con ello se hizo el anuncio oficial.

Pero todavía queda algo pendiente, el francés tiene que hacer una cuarentena obligatoria al pisar suelo británico, cinco días al menos, las partes esperan que al quinto día la prueba PCR salga negativo.

El equipo inglés llevaba varios años intentando fichar Raphael, pero no lo había podido conseguir, hasta que llego este verano, al central solo le quedaba un año de contrato con el Real Madrid y para la entidad blanca era venderlo ahora o dejarlo salir gratis el próximo año.

Lea también  Atlético Nacional y Deportivo Cali se verán las caras en las semifinales de la Copa Colombia

Todo después, de que el mismo Raphael Varane no aceptara la propuesta de renovación del Real Madrid.



Join the Conversation

Join the Conversation