Rangers desea retener a Alfredo Morelos e intentar avanzar en la Champions

El propósito de Rangers de avanzar en Champions es el principal obstáculo en la posible salida de Alfredo Morelos, sin embargo, no hay una oferta formal.


#Deportes | Rangers de Escocia tiene como propósito avanzar y clasificar a la fase de grupos de la UEFA Champions League y para eso desea seguir contando con el artillero cordobés, Alfredo Morelos Avilez.

El conjunto escocés competirá desde la tercera ronda del campeonato continental y desea poder ingresar y disputar la fase de grupos.

Esta intención de Rangers es el principal obstáculo en una posible venta del delantero cereteano, a esto se le suma que no se ha presentado una oferta formal para fichar a Alfredo Morelos, esto a pesar del interés de algunos clubes de Italia y Portugal.

Así las cosas, el atacante colombiano no tendría tan clara su salida del equipo que dirige Steven Gerrard, entrenador que estaría planeando su once inicial con el ariete de la Selección Colombia como principal pieza en el frente de ataque.

Lea también  Raphäel Varane se aleja del Madrid: habría acuerdo con Manchester United

De momento, no se ha conocido ninguna voz oficial cercana al tema y se espera que todo concluya de la mejor manera para Morelos, quien desea continuar su carrera en otra liga de Europa.



Join the Conversation

Join the Conversation