Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rafael Nadal es el primer finalista del Abierto de Australia

El tenista español enfrentará en la gran final al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el francés Lucas Pouille.


Deportes. Un bestial Rafael Nadal se convirtió este jueves 24 de enero en el primer finalista del Abierto de Australia 2019, luego de vencer en tres sets consecutivos 6-2, 6-4 y 6-0, al griego Stefanos Tsitsipas.

El tenista español, de 32 años, tuvo un partido fenomenal para obtener su boleto a la gran final y doblegar al peligro Tsitsipas. Lo impresionante es que todavía no ha perdido un set en lo que va de torneo.

Esta es la quinta ocasión que Nadal se mete en la final en Australia, y buscará consagrarse por segunda vez en este Grand Slam. El último título lo consiguió exactamente hace 10 años, en el 2009.

Rafael Nadal enfrentará este domingo en la gran final al ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el francés Lucas Pouille.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?