Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rafael Dudamel pone a disposición su cargo como DT de la Vinotinto

Dudamel informó que por respeto seguirá al frente del banquillo de Venezuela en el próximo amistoso contra la selección de Cataluña.


Deportes. Inesperadamente el exarquero venezolano Rafael Dudamel anunció que pone a disposición la  dirección técnica de la Vinotinto, luego del contundente triunfo de Venezuela ante Argentina (3-1) en el estadio Wanda Metropolitana de Madrid.

El exguardameta de Millonarios hizo el anuncio durante la rueda de prensa que ofreció al finalizar el encuentro amistoso por fecha FIFA.

«He puesto mi cargo a disposición de los dirigentes, porque todo este tiempo estamos navegando en aguas muy turbias. Se ha politizado todo y soy el director de una selección del país entero», indicó el técnico.

Sin embargo, Dudamel informó que por respeto seguirá al frente del banquillo de Venezuela en el próximo amistoso contra la selección de Cataluña que se jugará el lunes en Girona.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?