www.radio.larazon.co

Rafa Nadal y Serena Williams se meten en semifinales del US Open

Los tenistas son candidatos para ir por el trono del torneo.


Deportes. El tenista español Rafael Nadal y la estadounidense Serena Williams clasificaron anoche a los cuartos de final del US Open de Nueva York, Estados Unidos, y siguen como firmes candidatos para llegar a la final del último torneo Grand Slam de tenis de la temporada.

Nadal tuvo que remontar el partido ante el austriaco Dominic Thiem para llevarse la victoria 3 set por 2. El español comenzó abajo al perder el primer set, pero luego remontó para obtener su boleto a las semifinales. El encuentro terminó con parciales de 0-6, 6-4, 7-5, 6-7 y 7-6, a favor de Nadal.

Ahora, Rafael Nadal enfrentará este viernes al argentino Juan Martín del Potro, quien venció en cuartos al estadounidense John Isner. El ganador pasará a jugar la final del US open.

Por otro parte, la estadounidense Serena Williams también obtuvo su tiquete para las semifinales del US Open, tras doblegar en dos set 6-4 y 6-3 a la jugadora checa Karolina Plisková.

Williams chocará en semifinales contra la letona Anatasija Sevastova. El partido se llevará a cabo este jueves en  el estadio Arthur Ashe de Nueva York, a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?