Rafa Benítez señala el estado físico de James Rodríguez

El nuevo entrenador de Everton habla del Estado físico de James Rodríguez.


Deportes. El entrenador español, Rafa Benítez hablo del estado físico de James, quien jugó 45 minutos frente Millonarios.

El jugador colombiano jugo la primera parte del encuentro Everton vs. Millonarios y a los 45 minutos salió sustituido, en el encuentro que se disputo por la Florida Cup.

Benítez, al mando del Everton de Inglaterra, se refirió al colombiano de la siguiente manera:

“Al comienzo de la pretemporada, no es fácil. Creo que se puede ver que tiene la calidad con el balón, pero aún así su estado físico no es el que esperábamos, por lo que es normal en este momento”, señalo el técnico, ante la pregunta del por qué había sustituido al colombiano, en el primer partido amistoso de la pretemporada.

Lea también  Héroe en Brasil: Miguel Ángel Borja guio un nuevo triunfo de Gremio

“Pero de momento está viendo cómo progresan y cómo pueden mejorar, pero nadie puede discutir sobre la calidad de James”, agregó el timonel de los ‘toffees’.

“Tenemos más entrenamientos y más partidos, así que veremos cómo le va y a cada jugador. Depende de ellos, si pueden marcar la diferencia o no”, finalizó el estratega español.

Everton y Millonarios disputaron un buen partido en el Camping World Stadium, de Orlando, el cual finalizo en empate a 1, todo se definiría en penales, donde el equipo inglés se impuso con un marcador de 10 a 9.

 



Join the Conversation

Join the Conversation