www.radio.larazon.co

Radamel Falcao y Cristian Borja ya trabajan con la Selección

La tricolor entrenará con los 23 convocados este martes y miércoles a las 2:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Mitsuzawa.


Deportes. Radamel Falcao García y Cristian Borja fueron los dos primeros jugadores que se unieron este domingo a la Selección Colombia de Fútbol, que disputará dos partidos amistosos de la fecha Fifa ante sus similares de Japón y Corea del Sur, el viernes 22 y jueves 26 de marzo.

Ambos jugadores hicieron trabajos de recuperación debido al largo viaje y se espera que este lunes el grupo de 23 convocados se integre por completo, para ponerse al mando del técnico Carlos Queiroz.

La tricolor entrenará este martes y miércoles a las 2:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Mitsuzawa. Luego el jueves tendrá su práctica en el estadio Internacional de Yokohama, donde disputará el partido frente a Japón a las 5:30 a.m. (hora colombiana).

Colombia viajará a Séul el sábado 23 de marzo para preparar el segundo amistoso de la fecha Fifa ante Corea del Sur, que será en el estadio Mundialista de Seúl, a las 6:00 a.m. (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?