Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Radamel Falcao muy cerca del fútbol italiano

Según el diario Corriere dello Sport el samario estaría muy cerca de la Roma.


Redacción. Un nuevo equipo entra en la puja por el futuro del atacante colombiano de 33 años. Radamel Falcao García quien milita actualmente en el Mónaco de Francia, ha dicho que el cuadro europeo no le renovará el contrato.

Recordemos que durante la semana pasada a Falcao se le vinculaba con el Galatasaray de Turquía, equipo que jugará la próxima edición de la UEFA Champions League.

Pero, hace pocas horas según el periódico italiano Corriere dello Sport el samario estaría muy cerca de la Roma, un importante equipo de la capital italiana.

La clave para la posible salida del cafetero hacía el fútbol italiano depende de que el club romanesco se deshaga de su actual delantero Edin Dzeko, quien iría al Inter y por lo cual con esta salida Falcao sería el reemplazante ideal para la posición que deja el bosnio.

Por otro lado, hace ya una semana desde que la Roma hizo contactos con la dirigencia del Mónaco para conocer las opciones que tendrían para negociar con los franceses el pase del colombiano.

Por su parte, Falcao ha dicho que está evaluando las diferentes opciones para definir lo mejor para él y su familia. Con este serían tres los clubes interesados por el jugador de la selección Colombia.



¿Qué opinas de esto?