Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Radamel Falcao García se queda sin técnico en Mónaco

Mónaco está sumergido en una crisis de resultado y se ubica en los puestos de descenso en la tabla de posiciones de la Liga de Francia.


Deportes. El AS Mónaco despidió este jueves al director técnico portugués Leonardo Jardim, tras los malos resultados y la crisis en la que está sumergida el conjunto francés en la actual temporada.

Jardim llegó al Mónaco en el 2014, dirigió en 233 ocasiones y conquistó el octavo título del club del ‘principado’ en la temporada 2016-2017.

El técnico portugués habló sobre su marcha y agradeció a todos por cada momento. “Estoy agradecido y orgulloso de haber sido capaz de entrenar al Mónaco durante más de cuatro años. Siempre he dado lo mejor de mí y he trabajado con pasión”.

Al mando del conjunto de Mónaco, Leonardo Jardim llegó a los cuartos de final de la Champions League (2014-2015) y a las semifinales en (2016-2017). También alcanzó la final de la Copa de  de Francia en dos (2017 y 2018), las cuales perdió ante PSG.

Mónaco está sumergido en una crisis de resultado y se ubica en los puestos de descenso en la tabla de posiciones de la Liga de Francia. El club está en la casilla 18 con 6 puntos y en 9 jornadas disputas tiene registro de 1 victoria, 3 empatas y 5 derrotas.

Mónaco dará a conocer en los próximos días el reemplazó de Leonardo Jardim y suena el ex jugador francés Thierry Henry.



¿Qué opinas de esto?