Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Radamel Falcao es pretendido de nuevo en la Liga de España

De acuerdo con el diario francés L'Equipe, los dos equipos que estarían tras los pasos de Falcao García serían Valencia y Atlético de Madrid.


Deportes. Según el diario francés L’Equipe, el colombiano Radamel Falcao García, de 33 años, no seguirá la próxima temporada en Mónaco y un equipo de la Liga de España sería su principal objetivo.

Los dos equipos que estarían tras los pasos de Falcao García serían Valencia y Atlético de Madrid. Este último estaría considerando la vuelta de ‘El Tigre’ como recambio de Antoine Griezmann.

Por su parte, el Valencia está atento a los movimientos del colombiano ya que la próxima temporada jugará la fase eliminatoria de la Champions League y sería ideal para reforzar su ataque.

Falcao vivió con Mónaco un año complicado en la Liga de Francia tras terminar en la posición 17 en la clasificación a punto de descender a la segunda división. Aún así, anotó 15 goles y repartió 1 asistencia.



¿Qué opinas de esto?