Rabolargo y El Higal fueron los campeones en Ciénaga de Oro

El torneo de minifútbol en la vereda Malagana, de Ciénaga de Oro, llegó a su final y dejó como campeones a los equipos Rabolargo y El Higal. En la categoría recreativa, El Higal fue el mejor equipo y así lo demostró ante Romero F.C. al que venció en la tanda de los penales 5-4. Las mencionadas divisas llegaron a los lanzamientos del punto penal, luego de haber empatado 0-0 en el tiempo reglamentario. Para llegar a esta instancia definitiva del...


El torneo de minifútbol en la vereda Malagana, de Ciénaga de Oro, llegó a su final y dejó como campeones a los equipos Rabolargo y El Higal.

En la categoría recreativa, El Higal fue el mejor equipo y así lo demostró ante Romero F.C. al que venció en la tanda de los penales 5-4. Las mencionadas divisas llegaron a los lanzamientos del punto penal, luego de haber empatado 0-0 en el tiempo reglamentario.

Para llegar a esta instancia definitiva del torneo El Higal dejó al margen de la competencia, en la ronda semifinal, a Berástegui, mientras que Romero eliminó a Autopekis.

En la categoría libre, Rabolargo se impuso 2 goles por 1 sobre Mocarí. Los tantos del equipo vencedor fueron obra de José Ruiz y Domingo Mejía, mientras que la única anotación de los perdedores fue conseguida por Carlos Ramos.

Lea también  James Rodríguez, baja del Everton por lesión

Rabolargo venía de eliminar a La Flores y Mocarí dejó en el camino a San Lorenzo.



¿Qué opinas de esto?