www.radio.larazon.co

Quintero ya está en Argentina a la espera de ser presentado por River Plate

El volante colombiano espera pasar los exámenes médicos para sumarse a las líneas del conjunto River Plate.


“Siempre me llamó la atención el fútbol argentino. Estoy motivado. Quiero aprovechar la oportunidad y responder en el campo. River es un grande a nivel mundial” fue lo manifestado por Juan Fernando Quintero, al ser preguntado sobre esta nueva etapa en su carrera futbolística.

Varios habían sido los rumores sobre el futuro de Juan Fernando, incluso se habló de que Radamel Falcao había sugerido al presidente del Mónaco que le fichara, sobre esto el jugador antioqueño comentó “Tengo una gran amistad con Falcao, fue el primero que me mandó un mensaje” luego de enterarse de que el ex Independiente Medellín sería nuevo jugador del conjunto “cruzado”.

El que alguna vez llevó la “10” de la Selección Colombia Sub 20 tiene en su trayectoria en el fútbol internacional el paso por equipos como el Pescara de Italia, el Rennes de Francia y el Porto de Portugal, equipo que, actualmente, es dueño de su pase, y con el cual River Plate negoció un préstamo por un año a cambio de 300.000 dólares con opción de compra del 50% por 3.5 millones de dólares.

Quintero se convierte en el tercer refuerzo del conjunto de Buenos Aires para esta temporada, sumándose a Franco Armani, procedente también del fútbol colombiano, (Atlético Nacional) y Lucas Pratto quién viene del San Pablo.



¿Qué opinas de esto?