Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quintero y Borré le dieron la victoria a River Plate por Copa de Argentina

El dúo colombiano disfruta sus mejores momentos en Argentina.


Deportes. Los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré le dieron ayer la victoria a River Plate 3-1 sobre Club Atlético Sarmiento, en partido correspondiente por los cuartos de final de Copa de Argentina y clasificaron a las semifinales del torneo.

Con esta victoria, River Plato llegó a un invicto de 32 partidos sin perder, la mejor racha en sus 117 años de historia.

Juanfer marcó su doblete a los 26 y 77 minutos de partido, mientras que el barranquillero Borré movió las redes, a los 34′. Luis Silva hizo el único tanto de Sarmiento a los 43′.

De esta manera, el dúo colombiano sigue demostrando en River Plate todo su potencial futbolístico y viven sus mejores momentos en suelo argentino, aprendiendo a jugar con más calma y entrega.

Al final del partido, Juan Fernando Quintero fue nombrado la figura del encuentro y dijo que: “Estamos viviendo un tiempo especial, estamos luchando todos los torneos: semifinales de Libertadores y ahora Copa de Argentina. Nuestra mentalidad es ganarlo todo”.



¿Qué opinas de esto?